DESCRIPCIÓN: Detergente de alto poder espumante. Incorpora a su fórmula principios activos que favorecen el arrastre de la suciedad en el agua, y facilita el aclarado y abrillantado, con un escurrido rápido
PROPIEDADES:
Aspecto: Gel transparente.
Color: Rosa.
Olor: Característico.
PH: 5.5-6.0
Densidad: 1.020-1.040
APLICACIÓN: Se emplea para la limpieza manual de utensilios como loza, menaje, vajilla, cristalería, cubertería, etc. en el sector hostelero.
FORMA DE USO: Disolver el producto (de 2 a 8 gramos por litro) en el agua de lavado donde se introducen los objetos a lavar, o bien se frotan con una esponja o estropajo empapado en la disolución jabonosa, para después aclarar con agua.
RECOMENDACIONES: Ninguna en especial.
PRESENTACIÓN: Envases de 5, 10 y 25 litros.
PRECAUCIONES: No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. S26: En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante y acudir a un médico. En caso de contacto con la piel, lávese inmediata y abundantemente con agua.
ALMACENAMIENTO: Mantener los envases bien cerrados, en lugar fresco y al abrigo de la luz solar directa.
Lavavajillas Concentrado V-PLUS

5K – 25K
¿Qué necesitas?
Ponemos a su disposición nuestra fábrica
Descargas
¿Dónde estamos?
Barriada de la Estación, S/N, 18230, Atarfe Granada
info@quimicasgranabel.com
Tlf: 958 888 837 / 673 237 705
Horario de Oficina
Lu-Vi: 8:00-16:00h Horario Continuo
Sa: Cerrado
Do: Cerrado